Inicio  /   Ayudas 

Ayudas

Atención al Cliente ¿Estoy buscando un producto pero no lo encuentro?

En caso que no veas un producto que te interesa recibir llámanos al servicio al cliente a los números: a los números: 57 322 2491908, 57 320 5363697 o al fijo 575 6436814. O escríbenos por Whatsapp. Estarémos complacidos de atenderte.

Atención al cliente ¿Qué debo hacer en caso que tenga una no conformidad?

Cuando se presente alguna no conformidad con su requerimiento, puede llamar a nuestras líneas de atención al cliente a los números: 57 322 2491908, 57 320 5363697 o al fijo 575 6436814.

Atención al Cliente ¿Qué debo hacer si tengo problemas con mi cuenta Mambo en el Portal Web?

Cuando se presente algún problema con nuestro portal Web, puedes llamar a nuestras líneas de atención al cliente a los números: 57 322 2491908, 57 320 5363697 o al fijo 575 6436814.

Cubrimiento - ¿A qué barrios de Cartagena tienen reparto?

Estos son las áreas de reparto en la ciudad a la que tiene cubrimiento Mambo, agradecemos verifique que su barrio tiene cubrimiento antes de realizar el pedido: 

Amberes, Alto bosque, Barú, Blas de Lezo, Bocagrande, Castillo Grande, Cabrero, Calamares, Cavipetrol, Centro Histórico, Cerezo, Condominio Barú, Country, Corales, Crespo, Crespito, Crisanto Luque, Daniel Lemáitre, El Rodeo, España, Florestas, Laguito, Laguna Beach, La Castellana, La Concepción, La Consolata, La Floresta,  La Troncal, Las Gaviotas, Los Abetos, Los Ejecutivos, Los Alpes, LLano Verde, Manga, Martinez Martelo,  Mayorca, Paraiso Real, Paseo de Bolívar, Parque Heredia, Pie de la popa, Prado, Providencia, Recreo, San Fernando, Santa Lucía, Santa Mónica, La Carolina, Los angeles, El prado, Alameda la victoria, La Plazuela, Cavipetrol, Marbella, Serena del Mar, Socorro, Tacarigua, Ternera, Terranova, Torices, Urbanización Sevilla, Valencia, Verona, Villa del Sol,  Zaragocilla y Zona Norte.

Cubrimiento - ¿Tienen reparto de sus productos a nivel nacional?

Actualmente sólo contamos con reparto en la ciudad de Cartagena de Indias.

Cupones ¿Los cupones vencen?

Si, los cupones tienen fechas de vencimiento y también cantidad limitada de cupones, en caso que obtengas alguno redímelo antes de su expiración para que aproveches comprando en Mambo con economía. Los cupones sólo son aplicados para compras en nuestros canales virtuales.

Cupones ¿Qué son los cupones Mambo?

Los cupones Mambo, son promociones que te permiten hacer que el dinero te rinda más, ya que te aplican descuentos, sobre tus pedidos, dependiendo de las restricciones de cada cupón.

Entrega ¿Cuáles son los horarios de entrega de mi pedido?

Los pedidos, se entregan en los siguientes horarios: Lunes a Viernes hábiles de 8:00AM a 4:00PM

Entrega - ¿Una vez realizado mi pedido cuando me lo entregan?

Los pedidos, se están entregando bajo condiciones normales en un máximo de 24 horas hábiles a partir de la recepción del pedido, por cualquiera de nuestros canales.

Pago ¿Qué medios de pago aceptan?

Usted puede realizar el pago de sus pedidos, con los siguientes métodos: Efectivo, Trasferencia Davivienda Cuenta Corriente 057169993417, Tarjeta de Débito o Créditoal momento de la entrega. Los pedidos virtuales a través de nuestro portal admiten medios de pago como PSE o Tarjetas de Crédito y también podrán pagar contra entrega.

Pedidos ¿Cuál es el valor del domicilio?

El domicilio en Mambo es gratis en los barrios de cubrimiento y se requiere una compra mínima de $50,000. 

Pedidos - ¿Cuáles son los horarios para poder hacer mis pedidos?

Se pueden realizar pedidos todos los días de Lunes a Domingo, (Incluyendo festivos y toques de queda) de 8:00AM a 4:00PM.

Precios ¿Los precios del Mercado Mambo virual son iguales a los de Mambo en físico?

Si, los precios son los mismos.

Productos ¿Qué tipo de producto ofrece Mambo?

Mambo además de su tradicional línea de productos de frutas y vegetales, cuenta con una completa gama de productos de mercado, como: Aceites – Vinagres, Agua - Bebidas Saborizadas – Jugos, Arepas – Tortillas, Arroz - Granos – Pastas, Café - Chocolates – Té, Carnes Frías – Embutidos, Cereales – Granolas, Elementos de Aseo – Limpieza, Empacados Mambo, Endulzantes, Enlatados – Conservas, Frutas, Galletas – Snacks, Harina - Mezcla Para Pancakes, Hierbas Aromáticas, nuestros destacados Home Box Express, Huevos, Lácteos, Mermeladas - Compotas – Dulces, Panadería, Quesos, Sal – Condimentos, Salsa – Aderezos, Sopas – Cremas, Verduras y Hortalizas, Yogures - Bebidas Lácteas.

Protocolos de Bioseguridad ¿Qué protocolos de seguridad emplea Mambo?

Mambo se preocupa de tu seguridad, es por esto que cumplimos con los protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades nacionales y locales, haciendo que tus pedidos lleguen a casa como si fueran seleccionados por ti con calidd y frescura.

Registro ¿Cómo hago para registrarme en la tienda virtual de Mambo y que beneficios tiene?

Registrarte es muy sencillo, lo puedes hacer desde la misma tienda virtual, al pulsar REGISTRATE en la esquina superior derecha. Allí te solicitaremos algunos datos y podrás crear tu cuenta de Cliente VIP, en la que podrás recibir promociones especiales, crear listas y marcar tus porductos favoritos.

Transporte ¿Cómo transportan los pedidos que se realizan?

Los repartos de pedidos se realizan en furgones climatizados, esto para conservar en las mejores condiciones los productos garantizado su frescura y pulcritud.