Inicio Blog Mambo lanza su tienda virtual  

Mambo lanza su tienda virtual

La empresa de comercialización de productos para mercado Mambo, lanzó su tienda virtual en la que se podrán realizar pedidos las 24 horas del día, 7 días a la semana, de manera segura y desde la comodidad de casa.

La tienda virtual de Mercado Mambo presenta un conjunto de productos, esenciales para disfrutar en casa en la que se encuentran, además de su tradicional línea de frutas y verduras frescas, un conjunto de productos esenciales para el mercado organizados en categorías como: Aceites – Vinagres, Agua - Bebidas Saborizadas – Jugos, Arepas – Tortillas, Arroz - Granos – Pastas, Café - Chocolates – Té, Carnes Frías – Embutidos, Cereales – Granolas, Elementos de Aseo – Limpieza, Empacados Mambo, Endulzantes, Enlatados – Conservas, Frutas, Galletas – Snacks, Harina - Mezcla Para Pancakes, Hierbas Aromáticas, nuestros destacados Home Box Express, Huevos, Lácteos, Mermeladas - Compotas – Dulces, Panadería, Quesos, Sal – Condimentos, Salsa – Aderezos, Sopas – Cremas, Verduras y Hortalizas, Yogures - Bebidas Lácteas, entre otras.

Con el lanzamiento de la tienda virtual Mercado Mambo, damos un paso en innovación en donde se busca facilitarle a los clientes el realizar sus pedidos desde la comodidad de su casa, una vez que estos realizan el pedido; nuestro personal selecciona los mejores productos bajo estrictos protocolos de bioseguridad y lo llevamos a domicilio con un amplio cubrimiento inicialmente en la ciudad e Cartagena. Comentó Raymundo Murra, gerente general de Mambo.

Usar la tienda es muy fácil y lo mejor es que nuestros clientes se ven beneficiados con los mismos precios económicos que hemos manejado en nuestra tienda física, además de contar con cupones y promociones que les hace que los cartageneros siempre aprovechen lo mejor de Mambo a los mejores precios.

Mambo nace a comienzos del 2.000 de la necesidad de ofrecer al público una selección de frutas y verduras de gran calidad y fácil manejo.

Sus oficinas centrales, ubicadas en Cartagena de Indias, se encargan de proveer a supermercados, hoteles y restaurantes y hogares. Además de ser Operadores Portuarios (Shipchandler) y prestamos servicio a cruceros, barcos de armada y barcos comerciales.

Cumplimiento, calidad y constancia son nuestras prioridades (CCC). En Mambo estamos muy orgullosos de lo que ofrecemos y amamos nuestro trabajo.

Ver También

Tu mercado en Cartagena desde la palma de tu mano

Las ventajas de comer frutas y verduras